Si lo dice hasta Rubial…

rubial

 

Los de la “senseision” creyeron que habían convencido a Jose Antonio Agirre (mirad aquí), pero  viendo como ha cambiado Bilbao,  se lo ha comentado a Ramón Rubial y como la mayoría de los ciudadanos de Bilbao el día 27 sus votos serán Azkujunantes.

 

Anuncios

7 Responses to “Si lo dice hasta Rubial…”


  1. 1 aitor mayo 17, 2007 en 5:31 pm

    No creo que este les haga tanta gracia como el de Agirre, aunque sin duda a Rubial pasear por Uribitarte viendo pasar el tranvía por su izquierda y con la sombra del Guggen le tiene que parecer un lujazo. Un lujazo por el que sus compañeros no apostaron y al que solo se suman cuando ven lo bien que va.

  2. 2 Jon Koldo mayo 17, 2007 en 6:04 pm

    Parece que solo les hace gracia meterse con otros, ese es su humor. Eso si, cuando otros les pagan con su misma moneda se ofenden.

  3. 3 Jorge mayo 18, 2007 en 9:20 am

    Además es más sencillo hacer un montajito con el photoshop o con el GIMP tratando una imagen que poner una pegatina en una estatua que luego costará quitar. Pero es que además de educación también les faltan otras cosas 😉

  4. 4 Jon Koldo mayo 18, 2007 en 10:03 am

    Parece que lo de azkujunante ya empieza a tener respuestas, sino mirad este video en youtube hecho por Iratzarri (Aralar gazteak).

  5. 5 ep mayo 18, 2007 en 10:06 am

    jode jon koldo, que rapidez.

    Si ni siquiera habia dado tiempo a subirla

  6. 6 aunditxo mayo 18, 2007 en 11:40 am

    Ayer le comente a jon koldo una idea, decirle q os la comente en privado a ver que os parece. Es bastante facil de hacer y creo que quedaria muy simpatico a la vez que reivindicativo.

  7. 7 Gorka Ruiz mayo 20, 2007 en 12:58 am

    Los sociatas contraatacan
    http://www.bilbaopark.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




RSS EGI

RSS Bizkaiko EGI

  • El que quiera entender…¡que entienda!
    Iker Lobera Ezenarro (Deia) Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia TAL día como hoy, hace veinte años, Idaho se proclamó como algo más que un estado americano agrícola y despoblado, hogar de la mayoría de la diáspora vasca en los Estados Unidos, donde acudir al templo mormón cada domingo es el eje central de [...]
  • Euskararen eta herriaren etorkizuna
    Ugaitz Zabala (Deia) GAU ilunak egunsentia zekarreneko zantzua eta esperantza zeuzkan euskaltzale orok demokraziari ongi etorria eman ziotenean. Gau ilunak egunsentia zekarreneko zan-tzua eta esperantza zeuzkan euskaldun orok gizarte mugimenduek euskaltzaletasunaren lekukoa hartu zutenean legez. Gau ilunak egunsentia zekarreneko zan-tzua eta esperantza zeuka […]
  • Urriak 25, zer dugu ospatzeko?
  • Ikurrina Alderdi Egunean!
    Aurreko asteburuan Alderdi Eguna izan zen Forondako zelaietan. Asteburu osoan EGIkoak, akanpadan egon gara eta ekintza ezberdinak antolatu ditugu egun horietan. Argi ikusi da gure jendea, gure herriaren alde lan egiteko prest eta gogotsu dagoela.
  • Juventud y violencia: conceptos antagónicos (Deia egunkarian)
     (ARATZ CASTROk idatzia) DURANTE estos días estamos observando las reacciones que los distintos agentes sociales y políticos tienen sobre el Informe extraordinario sobre atención institucional a las víctimas del terrorismo en Euskadi presentado por el Ararteko días atrás. La información que llega a la sociedad a través de los medios de comunicación mayoritar […]

RSS Blogosfera Jeltzalea

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Argazkiak

EGUTEGIA

mayo 2007
L M X J V S D
« Dic   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: