Los chiquiprecios de GA

GA, la organización juvenil de EA ha sacado su campaña de los chiquiprecios. A diferencia a otras campañas como la que realizaron en las últimas elecciones para Lehendakaritza sobre la boda de Pachi López y Maria San Gil, esta no creo que tenga la misma repercusión porque no tiene el mismo espiritu humorístico (de hecho no lo encuentro) ni a nivel técnico (la nueva parece mucho más cutre) y en cuanto a mensaje político y petición de voto.

Al encontrar unos cuantos mensajes en contra de EAJ-PNV lo más sencillo sería hacer una respuesta metiendose con esa organización y su partido matriz, pero no creo que merezca la pena sobre todo viendo las encuestas electorales que les dan casi por desaparecidos, sobre todo en los territorios donde son más contrarios a la coalición con EAJ-PNV y donde son más proclives a esta es posible que suban.

A los GAkides les recomendaría que se centraran en la campaña, pidiendo el voto para su formación y menos meterse con el resto.

Anuncios

38 Responses to “Los chiquiprecios de GA”


  1. 1 ashet mayo 23, 2007 en 6:05 pm

    Mencionar la CoSoberania no deberia de ser un mensaje contra el PNV, a no ser que vosotros la considereis como algo malo.

  2. 2 aitor mayo 23, 2007 en 8:29 pm

    Claaaaro ashet, ni mencionar que el uso de paracaidistas en elecciones contra la voluntad de los afiliados del propio municipio donde se van a “lanzar” esos paracaidistas debería molestar. Total, a EA le parece que está bien.

  3. 3 ashet mayo 23, 2007 en 8:59 pm

    Indarkide tu ves paracaidistas donde no los hay, que le vamos a hacer. Piensa 2 veces lo que dices no se que se vuelva en tu contra. Y aun habiendo paracaidistas, pecata minuta con la cosoberania y el cortejo a España, o con cierto alcalde alcoholizado como Aznarin hablando de campos de golf.

  4. 4 Javier mayo 24, 2007 en 12:09 am

    No hay peor humor, que el humor sin gracia. El de Maria y Pachi hizo gracia pero este no es que se lo hayan currado mucho que se diga…
    La credibilidad de Gazte queda mucho en entredicho cuando su campaña se basa en criticar al todos menos a ellos ( como si ellos lo hicieran todo bien) pero eso si sus mayores de Lakua gobernando con PNV y EB; como se explica eso? creo que la gente no ha entendido bien la no reedición de la coalición que tantas ilusiones ha creado en anteriores elecciones.

  5. 5 ashet mayo 24, 2007 en 12:18 am

    Javir creo que tu no has entendido las ilusiones de la no reedicion 🙂

  6. 6 mugalariak mayo 24, 2007 en 12:39 am

    Las ilusiones de la no reedicion en Bizkaia y por parte de la gente de GA están claras, el debacle electoral parece que está también claro a diferencia de Gipuzkoa donde el sector proclive a la coalición (y de afiliación) es también mayor y previsiblemente obtengan resultados decentes o “buenos”.

    ¿por tanto que opina parte del electorado y de la afiliación? lo veremos tras los analisis del 27-M y del proximo congreso nacional de EA.

    Nosotros a comentar solo esto y a trabajar por nuestros proyectos municipales, territoriales y como pais.

  7. 7 mugalariak mayo 24, 2007 en 9:49 am

    Ashet en su blog

    Chiquiprecios y El cuarteto easonense
    24 Mayo, 2007 on 1:01 am | En Internet, Política |
    Estos son los nombres de dos campañas que ha puesto Gazte Abertzaleak para estas elecciones, la primera en un nivel general y la segunda localizada en Donostia.
    Puede que en esta ocasión no se hayan esforzado tanto como en la anterior ocasión con la invitación a la boda de Francisco López (conocido como Pachi López) y Maria San Gil, puede. Puede que no tenga el mismo espíritu humorístico o que no tenga una gran elaboración técnica, puede. Como a nosotros no nos hace aportaciones módicas la hacienda de Irun, pues así de apañados hemos salido.
    Lo que si esta claro es la intencionalidad política de los mismos, y como bien dice el refranero, a buen entendedor pocas palabras bastan. Los egichus se han debido de aplicar esto tan bien, que prefieren estar callados, no dicen ni pío. Debe de ser que están muy ocupados con cosas de su partido. Dicen que últimamente sus Batzarras las hacen en Jaca, donde tratan el gran problema que supone la posible perdida de la nomina de más de uno después de estas elecciones.
    Criticar cuando se esta mirando como las vacas al tren es una tarea cómoda, fácil y barata, yo les rogaría que por lo menos hicieran algo aunque estuviese bien, y así poder criticar con algo de criterio. La critica no tiene por que ser algo malo, todo dependo del que se diga y del como, y la verdad, escuchar criticas de las juventudes con mas almorranas, aburre.
    500 Folios 4,49 €
    Tinta 1,25 €
    Ver la cara de bobos de las juventudes del PNV ante el éxito de las campañas de Gazte Abertzaleak no tiene precio.

  8. 8 aitor mayo 24, 2007 en 10:47 am

    ¿Veo donde no los hay? ¿Seguro?
    Hombre, lo de pecata minuta lo dirás tu. A mi pasarse por el forro lo que piensen los afiliados, y ya ni hablemos de ciudadanos que no lo son, no me parece pecata minuta. Pero bueno, que todo se podrá ver mejor el 28.

  9. 9 Javier mayo 24, 2007 en 12:56 pm

    No entiendo que las juventudes de Eusko Alkartasuna tengan que hacer este tipo de campañas con el unico objetivo de ” ver la cara de bobo de las juventudes del PNV” les aporta algo? aportan algo al dia a dia de nuestro pais?
    Aquellos que se consideran abertzales en vez de criticar a partidos no abertzales critican al EAJ-PNV y sus juventudes. Queda demostrado que su unico reto es intentar hacerse con el espacio electoral que ocupa el PNV y es una pena andar asi en vez de ir todos juntos con un mismo objetivo.

  10. 10 ashet mayo 24, 2007 en 1:09 pm

    Ah, pero el PNV es abertzale? Yo creia que se dedicaba a cautivar a España.

  11. 11 Javier mayo 24, 2007 en 1:34 pm

    Ashet es una pena que hagas argumentos tan simplistas como esos para decir que el PNV no es abertzale. El abertzalismo se demuestra dia a dia por la gente que forma un partido politico y yo si creo que en el PNV al igual que en EA estan formados por abertzales de pies a la cabeza.
    Eso si, si piensas que sin hablar, dialogar, negociar con adversarios politicos vais a conseguir algun objetivo como partido,como estan dando a entender, creo que no entiendes nada de politica.

  12. 12 ashet mayo 24, 2007 en 1:43 pm

    javier completamente de acuerdo en que els er abertzale se muestra dia a dia, por eso mismo te repito la pregunta .. el PNV es abertzale? Un dia se dedica a cautivar a España, al dia siguiente dice que la autodeterminacion no sirve para nada (Europarlamentario Josu Ortuondo), que la independencia sirve para plantar berzas ( Xabier Arzalluz), o pasamos de la soberanias vasca a la cosoberania.

    Lo dicho se demuestra dia a dia y esto es lo que ha demostrado el PNV.

  13. 13 aitor mayo 24, 2007 en 3:18 pm

    Bien, unas cuantas frases completamente sacadas de contexto, un poquito de demagoga voila, argumentos marca ashet.

    La autodeterminación, si no se gana, no sirve para nada, es una perogrullada.
    La independencia, si no se puede sostener, solo sirve para plantar berzas, otra perogrullada.

    Tu puedes seguir viviendo en los mundos de yuppie, que es lo que hacen EA y otros. Vamos, eso que hacen todos aquellos que no tienen posibilidad de gobernar (si no es llevados de la mano de otro) y que consiste en promete el oro y el moro. Pero la realidad es que la autodeterminación para perderla no sirve y la independencia sin haber construido un pais, una sociedad, capaz de llevarla adelante tampoco.

    En lo de cautivar ni voy a entrar, porque es una palabra sacada absolutamente de contexto. Además, por si sola, cautivar significa ganarse a alguien. Y, hoy por hoy, si se defiende que las únicas vías válidas son el diálogo y la negociación, no queda más remedio qe ganarse a alguien. O a todos.

    El abertzalismo no se demuestra diciendo “yo soy el más abertzale” o “ese es menos abertzale que yo”, se demuestra construyendo el aberri.

  14. 14 ashet mayo 24, 2007 en 4:12 pm

    Claro todo sacado de contexto 🙂

    “La independencia, si no se puede sostener, solo sirve para plantar berzas, otra perogrullada.” ¿Esto quiere decir que piensas que la independencia no es sostenible? Las cosas claras.

    Por favor indarkide informate un poquito mejor, la autodeterminacion no se puede perder, ya que es un derecho que se tiene o no se tiene.

    Pues eso, a seguir plantando berzas 🙂

  15. 15 Javier mayo 24, 2007 en 4:34 pm

    Tu mismo te contradices con lo que dices Ashet , el abertzalismo se construye dia a dia y tu te basas en frases (sacadas de contexto desde mi punto de vista) para juzgar la posición ideologica de un partido. Sigo insistiendo, soy de los que considera que a un partido lo hacen abertzale sus militantes al dia a dia con su trabajo; no frases sueltas dichas por algunos de esos militantes. Entiendo que tengas que agarrarte a esas frases para argumentar en contra del PNV, pues es muy dificil criticar en otros aspectos a este partido teniendo en cuenta que en los ultimos 4/8 años han estado gobernando codo con codo en Diputaciones y ayuntamientos con los jeltzales.

  16. 16 ashet mayo 24, 2007 en 5:59 pm

    me baso en frases del dia a dia del PNV 🙂 ni mas ni menos

  17. 17 aitor mayo 24, 2007 en 6:07 pm

    Vamos a ver, ashet, relajate un poquito que incluso después de lo que pase el domingo habrá vida. El sol va a salir igual y me imagino que el xirimiri seguirá calando en Bilbao.

    “si no se puede”. Condicional. En caso de que no se pueda. ¿Tu pregunta es si pienso que no es sostenible ahora? Pues mira, mañana sería difícil, sí. Las cosas se pueden cambiar, en eso estamos. Eso es ser abertzale en el día a día, construir la base necesaria para que la independencia sea posible. La independencia ni se logra ni se sostiene solo por gritarla, hay que trabajarla. Esa es, me parece, la gran diferencia entre tu y yo. Tu hablas de la independencia como algo abstracto que por un extraño suceso mágico bajará de los cielos mañana a las seis de la madrugada y a las siete todos nos levantaremos en el renacer abertzale y viviremos sino en un mundo perfecto, al menos sí en una Euzkadi, Euskadi o Euskal Herria perfecta.
    Tu abertzalismo, parece, es de los que construye la casa por el tejado.

    Sobre la autodeterminación, autodeterminarse es un derecho, cierto. Pero las votaciones se ganan o se pierden. Por ejemplo, por mucho que el 28, como siempre, todos los partidos digan que han ganado, será mentira, unos sí habrán ganado, y otros, en cambio, habrán perdido. Así, una autodeterminación, entendida como la consulta, se puede perder. Es de barrio sesamo.
    Ahora, que también puede ser que tu seas como esos que se autoproclaman izquierda abertzale y que siempre hablan y actúan en nombre del “pueblo”. A lo mejor piensas que si tu votas sí, será sí. No se, igual te confundes con el pueblo, creyendote él.

  18. 18 Javier mayo 24, 2007 en 6:14 pm

    Quedate con las frases que yo me quedo con los hechos y la gente de base.

  19. 19 ashet mayo 24, 2007 en 6:36 pm

    Indarkide la autodeterminacion es una consulta con una pregunta concreta independientemente del resultado de ella 🙂

    Javier la frases tambien son hechos 🙂

  20. 20 Javier mayo 24, 2007 en 7:05 pm

    Veo que tu manera de ver los hechos y la mia son diferentes, muy diferentes. Mi idea de hechos es la labor de dia a dia de la gente con la que trabajo codo con codo a pie de calle, a pie de pueblo.Las palabras ya sabemos que se las lleva el viento. Pero por lo que veo,cada uno os agarrais lo que podeis ( o lo que quiereis) para buscaros una argumentación,aunque para ello caigaís en una contradicción.

  21. 21 harry mayo 24, 2007 en 7:10 pm

    yo creo q los chicos de GA simpleme reflejan en su campaña la rebaja electoral de algunos partidos como pued ser el PNV, HB… creo q lo q se vende esq unos se bajan los pantalones y otros pues no. Caso aparte la sátira política,ay q tener un poco más de humor…
    habeis dicho qno va tener repercusion y no tiene humor pero con el mio ya son 20 los comentarios. y no e visro post q haya tenido tantos…

  22. 22 aitor mayo 24, 2007 en 8:19 pm

    Se demuestra el humor riendose de uno mismo harry, cuando desde GA hagn algo parecido, pueden avisar.

    De todas formas, me resulta curioso eso de la rebaja electoral y la bajada de pantalones.
    No lo termino de entender, si EA tiene la concepción de que los demás hacen rebajas mientras ellos siguen en la “brecha”, ¿como es que el día después acaba haciendo un pacto de gobierno? ¿Es que los demás andan cuatro años con los pantalones subidos y se los bajan para elecciones mientras EA anda cuatro con los pantalones bajados y se los sube para elecciones? Aunque así visto, se entienden las actuaciones de alguno, acostumbrado a llevar las … al aire y un día, de repente, toca subirse el pantalón. Y claro, llevarlo tan arriba aprieta.

    …independientemente de ella…. Vaya, ahset, vaya. Entonces, ¿tengo que entender que tu no quieres que gane la autodeterminación? ¿Qué para ti es algo que hay que hacer una vez en la vida y puerta? Eso sí es abertzalismo.

  23. 23 ashet mayo 25, 2007 en 12:38 am

    “…independientemente de ella…. Vaya, ahset, vaya. Entonces, ¿tengo que entender que tu no quieres que gane la autodeterminación? ¿Qué para ti es algo que hay que hacer una vez en la vida y puerta? Eso sí es abertzalismo.”

    Querido aitor con cada comentario que hacer dejas mas claro que no sabes lo que significa la autodeterminacion. Confundes constantemente este derecho, con el resultado posible de su ejercicio. Autodeterminacion = Derecho Independencia = Opcion

    Podra ganar la Independencia o perder, pero nunca podra ganar o perder la autodeterminacion, ya que esta ultima no es una opcion.

    Ya que decis que en EGI haceis tantas charlas, un poco de formacion no os vendria nada mal. Aitortxu hoy te has ganado un post, por tu gran ilustracion sobre el derecho de autodeterminacion 🙂

  24. 24 mugalariak mayo 25, 2007 en 12:54 am

    ¿tenemos ese derecho reconocido? NO (por desgracia).

    El derecho de libre determinación de los pueblos o derecho de autodeterminación es el derecho de un pueblo a decidir sus propias formas de gobierno, perseguir su desarrollo económico, social y cultural y estructurarse libremente, sin injerencias externas y de acuerdo con el principio de igualdad. La libre determinación está recogida en algunos de los documentos internacionales más importantes, como la Carta de las Naciones Unidas o los Pactos Internacionales de Derechos Humanos. También numerosas resoluciones de la Asamblea General de la ONU hacen referencia a este principio y lo desarrollan: por ejemplo, las resoluciones 1514 (XV), 1541 (XV) ó 2625 (XXV). Es un principio fundamental de Derecho internacional público y un derecho de los pueblos, que tiene carácter inalienable y genera obligaciones erga omnes para los Estados. Incluso, de acuerdo con muchos autores, la libre determinación ha devenido norma de ius cogens.

    Los contrarios a que se nos reconozca tal derecho argumentan que no somos un pueblo colonizado de ultramar y que por tanto no tenemos tal derecho.

    Tendremos que lograr que se reconozca primero ese derecho y luego llevarlo a la práctica, por tanto si DEBEMOS GANAR LA AUTODETERMINACIÓN.

    Ashet, consejo en el tema jurídico mejor que no le piques a Aitor, que aunque ande de examenes es lo suyo.

    PS: Harri, ¿los chicos de GA? o ¿tú y tus compañeros del Nazio Batzorde de GA recién elegido?

  25. 25 aitor mayo 25, 2007 en 9:51 am

    Dos cosas Ashet, que veo que las elecciones te confunde, no se si será por los nervios o que.

    1º-.La autodeterminación en este caso es un derecho abstracto, no es nada hasta que no se tiene reconocido. Es decir, un derecho no produce ningún efecto hasta que no se normativiza, es entonces cuando se puede reclamar su uso, amparo o lo que sea.
    Y por el momento, no es un derecho que Euzkadi tenga reconocido. Es decir, toca trabajar porque sea reconocido, ganarselo, en el sentido de obtener su reconocimiento. Luego, también se puede perder, aunque no iban por ahí los tiros.

    2º-.El ejercicio de la autodeterminación tiene un fin, la independencia. Es posible, y de ahí que no lo captes, que para ti el fin en si mismo sea la obtención del derecho de autodeterminación, con independencia de su posterior resultado. Para mi, en cambio, el derecho de autodeterminación no es más que un paso más para lograr algo.
    La autodeterminación, el ejercicio concreto del derecho, supone una elección entre dos o más posibilidades. Un abertzale, se supone, quiere que gane la opción independencia, y si no gana esa opoción, podrá dar por perdido ese proceso electoral.

    Parece, ashet, a la vista de tus últimos post, que en EA el abertzalismo acaba en el reconocimiento del derecho de autodetermnación. Sería algo digno de ser explicado.

  26. 26 aunditxo mayo 25, 2007 en 11:29 am

    Habéis derivado la conversación hacia el temita de siempre. Es normal. en nuestros rifirafes con los sociatas al final siempre acabamos hablando de lo mismo. ¿No querrá decir esto que existe un conflicto político?Algunos todavia no lo ven. Los que aqui discutimos parece que si.

    Pero me hace gracia tanta verborrea por el derecho de autodeterminación. Para mí tan importante como ese derecho, es el reconocimiento de la soberanía del Pueblo Vasco. Hoy en día, puesto que estamos articulados de tres formas diferentes, el derecho soberano se puede articular de forma democrática a través de la formula: los vascos seremos lo que queramos ser, los navarros (tb vascos por si hay dudas) serán lo que quieran ser, Y los de iparralde serán lo que ellos quieran, TODO ESTO SIN INJERENCIAS DE LOS ESTADOS. ¿No es esta otra forma de reconocer la soberanía?Si tenemos la capacidad cada herrialde de decidir nuestro futuro ¿No es esa una forma de autodeterminarse?Lo digo porque es ésta la formula de plantea el lehendakari. Los vascos seremos lo que queramos ser y madrid o paris no puede limitar esa voluntad.

    Hay matices en esta lucha. El primero de ellos es que el lehendakari legalmente no puede decidir más que en su ámbito competente, esto es la cav.

    En cuanto a la cosoberanía. Este término no me produce ningun rubor. Al fin y al cabo nuestra historia es una continua cosoberanía. Esta cosoberanía se rompió con la abolición foral y se enterró con el régimen franquista bajo la idea de una sola nación-estado, y posteriormente con el régimen de autonomias “solidario”.

    Yo lucho para que se reconozca a Euskadi como nacion, importandome menos el estatus juridico-político, aunque tenga uno predilecto. En la medida que seamos reconocidos como tales incluso constitucionalmente, no me cabe duda que empezaremos la cuenta atrás para conseguir nuestro hueco como nación en la futura Europa.

  27. 27 jon mayo 25, 2007 en 11:38 am

    kaixo guztioi.

    esan diren gauza batzuk komentatu nahi nituzke. Lehenik, ez dakit nola esaten duzuen GAko kanpainiak ez duela inongo erreperkusiorik izan, non Punto Radion, Teledonostin, SERen eta Diario Vascon atera den. Eta puntualizatzeko guztietan aurkezlea barrezka bukatzen zuen.

    Gehiago esango dut, aurretik norbaitek adierazi du zuen inkoherentzia, eta nik sakonduko dut horretan. Ez du graz¡arik, ez du erreperkusiorik izango, baina hemen gaude hortaz hitz egiten, ez zarete konturatzen? Propaganda egiten ari zarete eta!

    Azkenik, zuen web orria zoriondu nahi dut. Ez da batere ona, ez du graziarik, baina seguru nago hura egiteko kontratatu duzuen enpresan diru asko utzi duzuela. notatzen da non mugitzen den dirua, zeinek ez duen kolpe zorrik jotzen. uste dut, zerbait kritikatzeko garaian zuek zerbait hobea eskaini beharko zenutekeela.

    beste barik, ezaguna izango duzuen diosalean:
    Saludos en JEL (de ducha)

  28. 28 mugalariak mayo 25, 2007 en 11:52 am

    Kaixo Jon (GAkide ezta?),

    Bilbon behintzat ez da ezer ikusi, guk komentatzen ari garen kanpania da “Chiquiprecios” (kanpania nazionala) eta ez “cuarteto easonense” (Ñoñostirako kanpania). Donostiko EGIkidei galdetuko diegu kanpainaren oihartzunari buruz, baina guk interneten ikusi dugu kanpania.

    Propogandari buruz…. beno guk komentatu dugu GAren kanpania eta azkenean gure blogean sartu zarete (eta parte hartu), ordun propaganda bi norabideetan izan da.

    Blog hau egiteko doako zerbitzu bat hartu dugu (wordpress.com) eta elikatzeko Bilboko EGIkideak egon gara bolondres modun (eta horretan jarraituko dugu hauteskundeen ostean).

    Independentzia eta Bakea!

  29. 29 ashet mayo 25, 2007 en 1:19 pm

    Aitor nadie ha dicho que lo tenga reconocido. Eso si una vez reconocido no digas las memeces de que podria perderse. Ademas tu no te referias a la autodeterminacion como derecho, sino como opcion a votar. Asi que asume lo que has dicho que ahi ha quedado escrito. Lo demas son pajas mentales tuyas, que como no te aclaras ni contigo mismo, es normal que no entiendas lo que dice el resto. Que se puede esperar de los militantes de un partido falto de coherencia.

  30. 30 mugalariak mayo 25, 2007 en 1:54 pm

    No quiero entrar al juego de insultos pero podriamos hablar de concejales y banderas españolas, personas que dicen ser socialdemocratas y pertenecen a la oligarquía o tienen una estrecha relación con el Opus Dei, etc.

    Nosotros también tenemos mierda de cosecha propia, pero pensemos la forma de trabajar conjuntamente para el bien del pais y no en las guerras de banderizos de las que somos especialistas en este pais desde antaño. No quereis muchos coalición, vale, ¿hay alguna forma que veais viable para trabajar conjuntamente o es algo imposible?

  31. 31 aunditxo mayo 25, 2007 en 3:00 pm

    “Azkenik, zuen web orria zoriondu nahi dut. Ez da batere ona, ez du graziarik, baina seguru nago hura egiteko kontratatu duzuen enpresan diru asko utzi duzuela. notatzen da non mugitzen den dirua, zeinek ez duen kolpe zorrik jotzen. uste dut, zerbait kritikatzeko garaian zuek zerbait hobea eskaini beharko zenutekeela.”

    Jajaj…

    Diru asko dauzkagu blog hau ( ez web hau artaburu) egiten dugunok, bai zera! WordPress zerbitzu doain bat da, informatu ahoa ireki aurretik. Egiten dugunok egikeak gara, gure lanetik, etxetik edo unibertsitatetik berriztatzen dugu. Eta ikusiko dugu baina holan joanda leku bat eskeini behar diogu zuen kandidatoari, Jon Aritzi, zeren eta zuen botoekin zaila edukiko du Bilboko Udalan sartzeko.

  32. 32 ashet mayo 25, 2007 en 10:52 pm

    “Eta ikusiko dugu baina holan joanda leku bat eskeini behar diogu zuen kandidatoari, Jon Aritzi, zeren eta zuen botoekin zaila edukiko du Bilboko Udalan sartzeko.”

    badakigu EAJ-n lekuak jendea kolokatzeko soberan dituzuela, baina trankil egon zaitez Jon Aritz bere lekua edukiko du Udaletxean 🙂

  33. 33 aitor mayo 26, 2007 en 2:03 am

    En fin ashet, que voy a achacar tus desvarios e insultos a un intento desesperado o más bien venganza anticipada ante la probable (a lo mejor luego no es pero hasta EA la da por muy posible) debacle electoral de EA.

    “La autodeterminación, si no se gana, no sirve para nada, es una perogrullada.”
    Esto es lo que yo he dicho y lo sigo manteniendo. Si de esa autodeterminación, de su puesta en práctica en las urnas, no sale una victoria respecto a la independencia, habremos perdido esa elección, es decir, habremos pérdido la puesta en práctica de la autodeterminación, que como ya he dicho, no es un fin en si misma sino un paso para algo más.

  34. 34 ashet mayo 26, 2007 en 9:21 pm

    Aitor yo no te he insultado en ningun momento. Si te has sentido insultado, algo habras hecho.

  35. 35 aitor mayo 26, 2007 en 9:58 pm

    “Si te has sentido insultado, algo habrás hecho.” Uhmmm…. Suena a aquello de algo habrá hecho…
    De todas formas, resultarías más sincero si tras decir que no me has insultado, achaqueses el posible sentiemiento mio de sentirme insultado a que me he equivocado, porque al decir algo habrás hecho, parece que no me equivocado, sino que prentendías insultarme porque he hecho algo que no debía.

    Bueno, en cualquier caso, rebatir lo que yo u otros comentan diciendo que son memeces, que si EAJ es esto o lo otro, que lo que pasa es que no somo capaces de entender una conversación normal, que si incoherentes, que si ironias sobre ilustrados, etc… son descalificaciones personales. Un insulto no es solo llamar gilip… a otros, hay otras formas, que por lo visto te molan un rato.

  36. 36 Jorge mayo 29, 2007 en 6:32 pm

    Aizu ashet, non dago Jon Aritzen lekua? Bilatzen ari da?

  37. 38 poetryoffood.com mayo 6, 2013 en 11:44 am

    Thank you for the sensible critique. Me and my neighbor were just preparing to do some research

    about this. We got a grab a book from our local library but I think I learned
    more from this post.

    I’m very glad to see such fantastic info being shared freely

    out there.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




RSS EGI

RSS Bizkaiko EGI

  • El que quiera entender…¡que entienda!
    Iker Lobera Ezenarro (Deia) Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia TAL día como hoy, hace veinte años, Idaho se proclamó como algo más que un estado americano agrícola y despoblado, hogar de la mayoría de la diáspora vasca en los Estados Unidos, donde acudir al templo mormón cada domingo es el eje central de [...]
  • Euskararen eta herriaren etorkizuna
    Ugaitz Zabala (Deia) GAU ilunak egunsentia zekarreneko zantzua eta esperantza zeuzkan euskaltzale orok demokraziari ongi etorria eman ziotenean. Gau ilunak egunsentia zekarreneko zan-tzua eta esperantza zeuzkan euskaldun orok gizarte mugimenduek euskaltzaletasunaren lekukoa hartu zutenean legez. Gau ilunak egunsentia zekarreneko zan-tzua eta esperantza zeuka […]
  • Urriak 25, zer dugu ospatzeko?
  • Ikurrina Alderdi Egunean!
    Aurreko asteburuan Alderdi Eguna izan zen Forondako zelaietan. Asteburu osoan EGIkoak, akanpadan egon gara eta ekintza ezberdinak antolatu ditugu egun horietan. Argi ikusi da gure jendea, gure herriaren alde lan egiteko prest eta gogotsu dagoela.
  • Juventud y violencia: conceptos antagónicos (Deia egunkarian)
     (ARATZ CASTROk idatzia) DURANTE estos días estamos observando las reacciones que los distintos agentes sociales y políticos tienen sobre el Informe extraordinario sobre atención institucional a las víctimas del terrorismo en Euskadi presentado por el Ararteko días atrás. La información que llega a la sociedad a través de los medios de comunicación mayoritar […]

RSS Blogosfera Jeltzalea

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Argazkiak

20170416 Aberri Eguna - Bilbo 750

20170416 Aberri Eguna - Bilbo 733

20170416 Aberri Eguna - Bilbo 694

Más fotos

EGUTEGIA

mayo 2007
L M X J V S D
« Dic   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: